Estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer que traía un frasco de alabastro con perfume puro de nardo, muy caro; rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús… (Mc 14, 3-9)

Jésus se trouvait à Béthanie, chez Simon le lépreux. Pendant qu'il était à table, une femme entra, avec un flacon d'albâtre contenant un parfum très pur et de grande valeur. Brisant le flacon, elle le versa sur la tête de Jésus... (Mc 14, 3-9)

13 de mayo de 2010

Una pequeña indiscreción

En principio no me gusta hablar de mí en este blog; mi persona no es el tema principal. Vaya, que ni siquiera he puesto una foto mía. Sin embargo, hoy voy a hacer una excepción: aquí podéis leer un pequeño testimonio de vida…

Pour ceux et celles qui préfèrent le lire en français, c'est par ici!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios debe perdonarte pero sabes debes arrepentirte realmente y renunciar al pecado sino no veras a Dios.Dios quiere que dejes ese pecado Jesucristo puede hacerte libre, de ese espiritu inmundo que es la homosexualidad pide ayuda ve a la iglesia evangelica los siervos que tienen don de liberacion oraran por ti. mira los videos en youtube de personas homosexuales liberadas de esos espiritus inmundos.Lee romanos 1:26-32. Si realmente amas a Dios obedeceras a su palabras, si el te dice deja el pecado lo haras.Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios sino los hacedores de la ley será justificados. Claro que Dios te ama y porque te amo mando a su hijo Jesus, él te amo primero. Por eso él te llama y te dice la verdad.No solo debemos escuchar la voz de Dios sino abrir nuestros corazones y obedecer a lo que dice.


Yo no te juzgo pero debo hacete saber la verdad eso es lo que Dios quiere. Para que puedas ser libre. Para que seas digno de estar en pie ante el señor en su gran dia.

Manuela182@yahoo.com.ar

la sangre de Jesus nos limpia.

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Mudejarillo dijo...

Menos mal que el pájaro que me ha precedido escribiendo no juzga... A él me dirijo.
¿No te da pena, hermano, poseer tanto odio en tu corazón? ¿no recuerdas la palabra de Jesús sobre el acusador de sus hermanos? El que acusa se acusa a sí mismo.
Que el Señor te bendiga y te guarde de tu propia maldad. Y lee la Biblia con un espíritu más inclusivo y alejado del legalismo hipócrita de los fariseos que pretenden "curarnos"

Y a tí, Manuel, un fuerte abrazo de este hermano que te quiere.

Paz y Bien

Manuel, hermano de la Communion Béthanie dijo...

@ Manuela: gracias por tu interés! Pero, sabes?, camino por la senda de la libertad de los hijos de Dios: no es un camino trillado! Pero soy libre gracias a Aquel que me creo, tal como soy. Nadie es digno de estar de pie en Su presencia: pero El nos hace dignos a todos y todas. Que Su paz sea en ti.

Y a ti, Mudejarillo, ya sabes que siempre es un placer leerte. Un abrazo enorme!