Estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer que traía un frasco de alabastro con perfume puro de nardo, muy caro; rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús… (Mc 14, 3-9)

Jésus se trouvait à Béthanie, chez Simon le lépreux. Pendant qu'il était à table, une femme entra, avec un flacon d'albâtre contenant un parfum très pur et de grande valeur. Brisant le flacon, elle le versa sur la tête de Jésus... (Mc 14, 3-9)

17 de junio de 2010

Hasta pronto





Por una serie de circunstancias, hoy empiezo unas vacaciones inesperadas, pero no por ello menos bienvenidas. En las próximas tres semanas viajaré un poco, y viviré momentos fuertes, como un nuevo paso en mi compromiso en Communion Béthanie, para lo que me preparo y me dejo preparar por El. Y ya sabéis que, aunque no escriba nada aquí hasta primeros de julio, siempre os tengo presentes en mi oración. Hoy me atrevo a pediros la vuestra, para que me acompañéis en estos días tan importantes. Muchas gracias, y ¡hasta pronto!

4 comentarios:

Víctor M. Fdez. dijo...

Querido Manuel;

aunque no comento con frecuencia tus posts, los leo puntualmente. Te deseo todo lo mejor en estas vacaciones, que te sirvan para descansar, para orar con quizá más sosiego y no olvides que estamos unidos en el Señor.
En CRISMHOM nos apoyamos en tu oración más de lo que se pueda pensar.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Ben dijo...

Tu m'excuses d'écrire ici en français, mais si je comprends assez bien l'espagnol, l'écrire est vraiment galère...

Simplement l'envie de te souhaiter un bon temps de vacances et surtout un moment inoubliable dans ton implication dans la Communion Béthaine.

Si tu pries pour nous, sache que tu es très présent dans ma prière.

En amitié...

el hermano dijo...

Te deseo de todo corazón, que el soplo del Espíritu guie tus pasos...

Mudejarillo dijo...

Unidos en la oración, ya que no he podido hacerlo de otra forma...